32. Carnavalito

32.Carnavalito (descripción de la danza)

 

Jornadas de Música en Teruel. Junio 2015. Begoña Rodríguez

Cursos de verano de la  Universidad de Cantabria. Begoña Rodríguez

Curso en la Universidad de Cantabria. ADEF. Begoña Rodríguez

Acerca de Begodanzas

Me gustan las Danzas del Mundo

Publicado el 26 diciembre 2009 en 032.Carnavalito (Argentina) y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Francisco Jorge García Marín

    Estas pensando que ya me voy
    pero a tu lado me quedaré
    y si tu te vas lejos de mi
    la cacharpaya se irá con vos.

    En Tarija cantaré
    pa’ la pascua volvere
    y si tu te vas de mi
    La cacharpaya se irá con vos.

    Esta es la letra del “carnavalito argentino”; que no es mas que una tonada para la pascua de origen boliviano, en melodía, ritmo y encanto.

  2. Esto no es un carnavalito,ni en la forma de bailar ni en la música,la especie musical que se escucha es un takirari,de Bolivia, que no es lo mismo que un carnavalito… El tema que está sonando se llama “Guadalquivir”.

Deja un comentario

