13.Branle de las ratas

13.Branle de las ratas (descripción de la danza)

BAILANDO ENTRE CULTURAS…FRANCIA

Historia, Geografía, Economía, Política

Cultura

Los bailes

 

Acerca de Begodanzas

Me gustan las Danzas del Mundo

Publicado el 27 diciembre 2009 en 013.Branle de las ratas (Francia) y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. vicente sanz

    Me gustaría poder conseguir la música. Me encanta la danza para aplicarla con mis alumnos en clase de Educación Física y la tengo en formato cassette ya muy deteriorada. Quisiera que alguien me orientara sobre cómo hacerme de ella en cualquier formato. Gracias de antemano

    • En la parte inferior derecha puedes ver AUDIOS, desde ahí te los descargas en archivo rar, luego se descomprime y los tienes en mp3.Un saludo

Responder

