16.The Walls of Limerick

16.The Walls of Limerick (descripción de la danza)

ATENCIÓN

La coreografía y los pasos que aparecen aquí arriba no son  los originales de esta danza.
En este enlace de youtube  podéis ver la verdadera coreografía:

Anuncios

Acerca de Begodanzas

Me gustan las Danzas del Mundo

Publicado el 27 diciembre 2009 en 016.The Walls of Limerick (Irlanda) y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Antes de nada mis mas sinceras felicitaciones por la página. Como maestra de música y danza admiro enormemente el trabajo que estás llevando a cabo. Bravo! 🙂
    Pero quería avisarte sobre uno de los archivos de la página. Soy profesora de danza irlandesa desde hace 10 años y la verdad es que te puedo asegurar que el “Walls of Limerick” que hay colgado en la web es…. totalmente inventado. Entiendo la necesidad de simplificar pasos para los talleres, no se trata de eso, es la coreografía en sí. En youtube hay muchos enlaces de grupos irlandeses bailando la coreografía real. De todas maneras si tienes cualquier pregunta sobre esta coreografía o cualquier otra de danza irlandesa no dudes en escribirme. Perdona la intromisión.
    Y de nuevo felicidades por la página! 🙂

    • Hola Rosalía; gracias por tu comentario.
      Esta danza la he sacado de unos CDs de UNIDICS que compré en París hace 10 años y en el cuadernillo interior venía así la coreografía; yo la he dado por buena pero ya veo que no. Si me la pudieras enviar te lo agradecería mucho, así en el siguiente curso la grabo y la reemplazo.Y si no puedes, pues ya me dedicaré a ello en youtube.
      De todas formas es algo que no puedo controlar del todo, y como no me dedico sólo a esto , no puedo estar comprobándolas todas. Es a través de vuestros comentarios como voy solucionando errores, así que te lo agradezco mucho, soy la primera interesada en poner la danza lo más fiel a la original.
      Bueno, gracias de nuevo
      Bego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: