4.Csardas de Stinats

4.Csardas de Stinats (descripción de la danza)

BAILANDO ENTRE CULTURAS…AUSTRIA

Historia, Geografía, Economía, Política

Calidad de vida y sistema social. Cultura

Bailes.Comidas.Costumbres

 

Acerca de Begodanzas

Me gustan las Danzas del Mundo

Publicado el 27 diciembre 2009 en 004.Csardas de Stinats (Austria) y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. José Ramón

    Si, estoy de acuerdo, la danza no es austriaca si no húngara y además csardas es toda una familia de danzas en Hungría, algo así como la jota en la Península Ibérica. Un patrón rítmico dentro del cual se pueden introducir multitud de variantes.
    Saludos.

  2. Hola, está muy bien la página, y la descripción de la danza es perfecta, pero el csárdás es un baile HÚNGARO. (se pronuncia chárdash)

  3. esta danza me parece muy divertida a la par que entretenida.
    yo la voy a llevar a cabo con mi grupo los pelotudos jeje

Deja un comentario

