2.Danza elegante. Austria

2.Danza Elegante (descripción de la danza)

 

BAILANDO ENTRE CULTURAS…AUSTRIA

Historia, Geografía, Economía, Política

Calidad de vida y sistema social. Cultura

Bailes.Comidas.Costumbres

Acerca de Begodanzas

Me gustan las Danzas del Mundo

Publicado el 27 diciembre 2009 en 002.Danza Elegante (Austria) y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. He descubierto tu blog y me encanta, además me sirve de ayuda en un taller de relajación, risa y danzas que tengo para ayudar de forma altruista a personas con enfermedades varias y también a personas mayores que sufren soledad. Muchas gracias por compartir tu trabajo que Dios te bendiga.
    Mariloli

    BIENVENIDA

  2. Quiero expresarte mi gratitud por bajar tan hermosa música y no sólo por la melodía en sí, sino porque me permites recabar material insuperable y exquisito para realizar ejercicios con mis alumnos. Con toda sinceridad y afecto… muchísimas gracias. Espero que estas actividades nos hagan poco a poco desarrollar una niñez y juventud más sana, creativa y juiciosa.

    Profesor Leo – Lima-Perú

Deja un comentario