Ponencia sobre Danzas del Mundo. Junio 2015

Colaboración con la Universidad de Cantabria y  la FECAF. Ponencia en el curso :» Folklore: investigación etnográfica, transmisión y puesta en escena » Junio 2015. Por Begoña Rodríguez.

Prezi Danzas UC

 

Acerca de Begodanzas

Me gustan las Danzas del Mundo

Publicado el 5 julio 2015 en DANZAS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. marta latorre

    Muy instructiva y esclarecedora presentación. Gracias. Me pregunto si me podrías enumerar qué danzas aquí a la derecha corresponderían a la categoría «religiosas montañesas». Lo digo porque yo misma estoy dando un taller como voluntaria y son las que más éxito tienen supongo porque acostumbran a ser fáciles, no hace falta ser parejas, melodiosas… Si me pudieras proporcionar una lista te lo agradecería muchísimo.

Deja un comentario